domingo

Coordinadora por el Retiro de las Tropas de Haití








1 comentario:

  1. Hola, me presento, mi nombre es Marjory Miranda y soy periodista del diario La Segunda de Chile. Te escribo porque lei un artículo tuyo en la web sobre la necesidad de retirar las tropas de Minustah de Haití. Yo estoy haciendo una nota sobre el rechazo que provoca en la ciudadanía de Puerto Príncipe la presencia de cascos azules y la presión que se ha ejercido. La evaluación que hay sobre su labor en Haití y si hay mejoras en temas de seguridad. hago la nota a raíz del homicidio de un sargento de la Cancillería Chilena ocurrido el pasado fin de semana.

    La idea es saber si tienes contacto en la ciudad para que me cuente su opinión y los incidentes que han tenido con tropas ya sea chilenas, uruguayas, argentinas, americanas, entre otras.

    Espero me puedas ayudar a la brevedad.

    Atentamente
    Marjory Miranda
    Periodista Crónica La Segunda
    +56 2 9562494
    +56 9 95449813

    ResponderEliminar