miércoles

POR QUE NO ESTOY MAS EN "RESONANDO"

gentileza de posta porteñ@

A través de este mail, que después leerán, me entero que no puedo continuar en el Programa Resonando, de los lunes a las 21 hs por CX 40 Radio Fénix. Y de verdad dolió, hubiera preferido cien veces que William Yohai me lo dijera en la cara, hablando frente a frente, pero bueno cuestión de actitud.

Hago pública esta despedida , ya que no era mi intención, dejar el programa , pero ante el planteo de quien bancaba financieramente el mismo, y en el cual yo coparticipaba, de que era el o yo; me tengo que ir , pero no a ningún programa de ninguna radio, simplemente es así me voy ante el simple hecho de quien pone la plata, es el " dueño " del espacio, y es quien hace y deshace , controla contenidos, editorializa y hasta quien percibe cuando hay tensión entre los conductores o mala onda... a lo mejor en vez de conductora o participe de Resonando , tengo que decir empleada subordinada, bue... vengo de otras experiencias radiofónicas , donde levantaban programas por otras cuestiones ...

Así que hoy lunes 23 de agosto fue mi último Programa, y es a través de Posta Porteña, que voy a reiterar lo que dije al aire en la Radio, ayer

Agradezco de corazón a todos los oyentes que nos acompañaron desde el 18 de Abril fecha en que hicimos el primer Resonando. A Oscar, operador de Radio Fénix, mi eterno agradecimiento por la buena onda y voluntad que tuvo cada lunes, por ser compañero, en lo personal un integrante más del equipo además de William y yo.

A la dirección de Radio Fénix por la Libertad de expresión con la cual nos movimos programa a programa. Al puñado de amigos cumpas que están apoyando de forma incondicional en otro de los tantos momentos duro, jodidos que me toca vivir, gracias, Muchas Gracias.

EL ABRAZO LLEGA!!

A William le agradezco que pensara en mí allá por marzo y me propusiera emprender éste proyecto al cual me sume con todas mis ganas. Le deseo lo mejor de lo mejor y que sigan Resonando cada vez con más fuerzas las voces de las pobres, los presos, los obreros, las ignoradas de siempre, tal como lo dice la cortina de presentación del programa Resonando

A mis hijos Razón de vivir mi vida, les digo que aguanten; que no seré siempre como estos días en los que parece que se me escapo el sentido y se me escondieron las ganas, les digo Gracias, "lo que no me mata me fortalece", ya volverán mis fuerzas y seguiré siendo la mujer de siempre.

Hasta pronto,

Salute Marina Montero 24/8/10


El 18 de agosto de 2010 00:08, William escribió:

Hola Marina:
Desde hace varias semanas se nota que la relación entre nosotros, en lo que concierne al programa, no marcha bien.
Ya van varias veces que noto una marcada desconfianza de ti hacia mi persona.
Y la penúltima audición, el tema pasó de castaño oscuro. Particularmente cuando dijiste que estábamos perdiendo audiencia porque yo embolo a la gente.
Antes de ayer me cortaste, claramente, por lo menos una vez.
Y es evidente que hay mucha tensión entre nosotros.
En lo que a mí respecta no tengo el menor interés en discutir. Ya tengo una edad en la cual cuando no me siento bien en un lado, simplemente me largo.
Por lo tanto, te hago la siguiente propuesta: tú te quedas con el programa, particularmente el horario y el nombre.
Tendrás, por supuesto que conseguir financiamiento para pagarlo.
Y yo simplemente me voy.
Tenés, por lo tanto lo que queda de agosto para resolver el asunto.
Si no querés, o no podés quedarte con el programa, yo valoraré si lo hago. Todavía no lo tengo totalmente claro.
Los dos programas que faltan si te parece bien los hacemos lo mejor que podamos en las actuales circunstancias.
No me alegra hacer este planteo, pero, realmente, no quiero continuar.
Un saludo afectuoso,
William

postaporteñ@_____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario